Medallas de Oro y Plata a la innovación en maquinaria agrícola para FERTEC
En la presente edición de Expoagro 2013 se realizó la entrega de los premios “Ternium Siderar 2013 a la innovación en maquinaria agrícola”, en el prestigioso certamen la firma FERTEC de Marcos Juárez obtuvo dos galardones, uno de oro y otro de plata.

Este premio tiene el objetivo de fomentar la integración del agro y la industria, y de promover y estimular el desarrollo de la tecnología vinculada con la maquinaria agrícola de origen argentino.
Estuvieron presentes en el acto de premiación el Gerente General de Expoagro, Juan Carlos Rébora, el presidente de la UIA, José Ignacio De Mendiguren, el Director General de Ternium Siderar, Martín Berardi y el Director de Relaciones Institucionales de Techint, Luis Betnaza, entre otras autoridades.
El ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Jorge Lawson entregó las medallas reconociendo los trabajos ganadores de las empresas cordobesas, FERTEC y GEA Gergolet Agrícola.
El Ministro elogió este premio y afirmó: “Los proyectos participantes son una muestra más de la búsqueda comprometida que hay en la especialización y agregado de valor en el rubro de la maquinaria agrícola. Ha sido un gran orgullo que las ganadoras de este premio sean PYMES cordobesas”.
Las firma FERTEC recibió una medalla de oro en reconocimiento por el Dosificador eléctrico para fertilizadoras a cinta transportadora, y otra de plata por el Fertilizador autopropulsado Fertec Modelo Fértil 824.
Este premio se suma a los laureles obtenidos en los certámenes CITA 2007, 2009 y 2012, lo que constituye una muestra fehaciente del liderazgo de la empresa FERTEC en la producción de equipos para fertilización.