Nuevo Premio a la Innovación para la empresa FERTEC
Esta nuevo reconocimiento se suma a otros tres recibidos durante el 2013, todos ellos premiando los avances técnicos de la firma.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba distinguió ayer a la empresa Fertec de Marcos Juárez con el galardón a la Innovación en el marco de un concurso que involucra a toda la industria de la provincia.
Luego de recibir el Premio a la Innovación %u201CGobernador Ramón Bautista Mestre%u201D, El Ing. Lisandro Tron, director de Fertec, manifestó su agradecimiento y destacó el esfuerzo realizado para posicionarse a la vanguardia de desarrollo tecnológico en la producción de equipos fertilizadores, siempre apostando a un progreso sustentable.
A su vez el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson manifestó, “Hoy hemos reconocido a seis empresas que en cada rubro han demostrado que son las mejores, participando de una selección. Nos engalana que nuestros empresarios den sobradas muestras de su eficiencia”.
Las firmas postuladas fueron evaluadas por una comisión integrada por representantes de la secretaría de Industria del gobierno de la Provincia, de la secretaría de Vinculación e Innovación Tecnológica, de la Unión Industrial de Córdoba, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y del Instituto Tecnológico Córdoba.
Si dudas el año 2013 fue sumamente exitoso para la empresa marcosjuarense ya que su crecimiento fue acompañando por sendos lauros que confirmaron su evolución permanente en el desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas fertilizadoras.