Exitosa Jornada de Capacitación Comercial y Técnica 2013
El pasado jueves 21 recibimos en nuestra fábrica a más de 60 personas, directivos, vendedores y técnicos de nuestra red de distribuidores y concesionarios de Argentina, Uruguay, Paraguay.

“Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las personas que forman parte del equipo de ventas, post venta y service de nuestras fertilizadoras y, al mismo tiempo, ofrecer una capacitación global sobre las características y cualidades técnicas de las mismas desde la perspectiva de la sustentabilidad, organizamos estas jornadas de capacitación cuyo balance es altamente positivo”
Con estas palabras el Ing. Lisandro Tron, director de FERTEC, cerraba la Jornada luego de un arduo día de trabajo que comenzó a las nueve de la mañana con un desayuno de bienvenida. A las 9:30 el grupo se dividió en dos: el área técnica comenzó su labor en planta fabril con los ingenieros de desarrollo y el equipo post venta de FERTEC; mientras que los vendedores y directivos empezaron con las charlas programadas para la mañana, a cargo de Federico Moriones de PROFERTIL, Sebastián Gambaudo de INTA y Lisandro Tron.
Cerca de la una de la tarde llegó el momento de compartir el almuerzo en un clima de camaradería en el que no faltaron las bromas y las charlas extendidas.
Retomando la actividad, por la tarde llegó la hora de los ensayos a campo haciendo hincapié en la puesta a punto de la distribución y dosificación de los equipos. En el equipo de ventas, mientras tanto, se profundizaron los conocimientos sobre las virtudes técnicas y constructivas que posicionan las fertilizadoras FERTEC a la vanguardia del mercado en todo Sudamérica.
Llegando al final se generó un enriquecedor intercambio de visiones comerciales y técnicas que nos brindó como empresa una invaluable información para el proceso de mejora continua que forma parte de la filosofía de trabajo de FERTEC.
Agradecemos a todos los participantes de la Jornada de Capacitación por integrar nuestro equipo y comprometerse en nuestro objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.