Por segundo año consecutivo tuvimos la satisfacción de organizar con éxito tres jornadas de capacitación comercial y técnica. Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre se desarrollaron en la planta fabril de Fertec S.R.L las II Jornadas de Capacitación Técnica y Comercial destinadas a distribuidores y al capital humano de esta empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de maquinaria para fertilización.
En el transcurso de las mencionadas Jornadas se compartieron diversas instancias de capacitación referidas a actualizaciones técnicas de los productos, al análisis de aspectos comerciales, fuerza de ventas, competencia y se realizaron sendas charlas de motivación actitudinal y trabajo en equipo a cargo del reconocido capacitador Ignacio Berengúa.
El día Jueves 6 mientras se compartía un almuerzo junto a los distribuidores Fertec de Argentina y Latinoamérica se hizo entrega de los reconocimientos a los líderes en ventas del año 2014. Los merecedores del galardón fueron Distribuidora Z de Tres Arroyos, Fertimaq S.A de Oncativo, Diego Leu de Venado Tuerto y Lorenzatto Maquinarias de San Francisco.
Para la empresa de Marcos Juárez la capacitación constante del equipo humano, tanto interno como externo, ocupa un lugar destacado en su política de gestión enfocada en un proceso de mejora continua con el objetivo de ofrecer alta calidad de producto y atención así como elevados niveles de satisfacción tanto de los usuarios como de su capital humano.