Tenga su FERTEC con la financiación más conveniente.

En Fertec trabajamos para diseñar las opciones de financiación más convenientes con la intención de que el productor agropecuario acceda a su fertilizadora. Esta maquinaria que se ha vuelto indispensable a la hora de maximizar los rindes y poner en práctica un sistema de agricultura sustentable. Entre las variantes que ofrecemos a la hora de financiar toda nuestra línea de fertilizadoras, lanzamos un Crédito prendario en pesos con un plazo de 5 años y una tasa de sólo el 7,5% anual; una opción que indudablemente es la más conveniente en el mercado de las esparcidoras de fertilizante.
Por fuera de las entidades crediticias para la venta directa de fábrica ofrecemos 12 pagos con cero interés y condiciones especiales con descuentos de hasta un 10% por pago al contado. A esto se suma la posibilidad de abonar el 100% del equipo fertilizador con Canje de Cereal o combinar las opciones de venta directa.
En suma la más amplia gama de opciones a su disposición para tener una Fertec, la fertilizadora líder en el mercado nacional, por calidad, precisión y uniformidad. A la hora de fertilizar NADA FERTILIZA COMO UNA FERTEC.