Mostramos todas las novedades en Expoagro 2015
En el año de nuestro décimo aniversario llegmo a Expoagro 2015 con grandes novedades: La línea de fertilizadoras y abonadoras completamente renovada con la Serie 5 ‘Adaptive Design’ está preparada para la aplicación de todo tipo de fertilizantes, abonos y enmiendas. Y el nuevo desarrollo del equipamiento para agricultura de precisión AGRIX una terminal touch con tecnología alemana ISO BUS que incluye aplicaciones de siembra, fertilización, pulverización y piloto automático entre otras funciones.

AdaptiveDesign – El salto evolutivo.

La cita de la primera mega exposición agropecuaria del año será en ámbito ideal para la presentación en sociedad de la nueva línea de Fertilizadoras Fertec Serie 5 ‘AdaptiveDesing’, el más innovador concepto en fertilización, exclusivo de Fertec. Entre los puntos más importantes del ‘AdaptiveDesing’ se pueden señalar el sistema de distribución ‘Slingsho tcuyos platos esparcidores poseen regulación independiente en sus aletas asimétricas, esto se complementa con orientadores de caudal graduables permitiendo ajustar el patrón de distribución hasta lograr el mínimo Coeficiente de Variación transversal (CV inferior al 15% en condiciones de ensayo controlado) aún en grandes dosis y a altas velocidades.
Serie 5 es AdaptiveDesign porque es la 5° evolución de producto y sus características técnicas permiten aplicar todo tipo de nutrientes con el mismo equipo, manteniendo el máximo nivel de precisión y uniformidad.
Las Fertilizadoras Fertec Serie 5 incorporan 5 puntos de adaptabilidad para asegurar el máximo ancho de labor y uniformidad de distribución.
AdaptiveDesign es el resultado de un proceso de desarrollo evolutivo conformado por un compromiso con las buenas prácticas industriales y agropecuarias:
  • Miles de horas de investigación y desarrollo
  • Diez años de producción continua y especializada de fertilizadoras
  • 7 Premios a la Innovación Tecnológica
  • Las experiencias y testimonios de los usuarios de más de 1000 equipos Fertec que trabajan en la actualidad en Argentina y Latinoamérica
  • La estrecha relación con instituciones públicas y privadas abocadas al estudio y difusión de las mejores prácticas de fertilización
Agrix: Todas las APP en una sola terminal.

Al mismo tiempo, durante Expoagro, se presentará en sociedad la nueva terminal de agricultura de precisión Agrix APPS 800 la más avanzada tecnología ISO BUS de Banderilleros, Pilotos Automáticos y Computadoras Aplicación Variable y Gestión de información, desarrollado y producido con Ingeniería Alemana, bajo especificaciones y requerimientos de nuestro sistema productivo Argentino.
La tecnología ISOBUS es el mayor avance de la agro electrónica en la era de la Agricultura de Precisión. ISO BUS permite la comunicación entre la computadora y todos los implementos equipados, independientemente de la marca ISOBUS estandariza el intercambio de datos, provee compatibilidad absoluta y permite que un solo display reemplace varios.
Con la instalación de la terminal Agrix APPS 800 el tractor se convierte en READY ISO BUS, reconociendo de manera inteligente cualquier implemento con tecnología de precisión que se acople al mismo.

10 años de evolución.

Desde el año 2005, cuando era un pequeño taller con 3 operarios, Fertec ha crecido de manera constante, especializado en la producción de fertilizadoras de alto valor agregado para ubicarse rápidamente a la vanguardia en el mercado de las fertilizadoras por calidad y tecnología.
Hoy, a 10 años de haber producido las primeras Fértil Serie 1 presenta la 5 evolución de producto, sumando AGRIX, una marca propia de agricultura de precisión con la tecnología más avanzada; haciendo del cambio permanente el impulso hacia la mejora continua, apostando a una agricultura más eficiente y sustentable.