En Hannover, Alemania, participaremos de una nueva edición de Agritechnica, con un espacio dentro del pabellón que Argentina posee en la exposición.

Con la internacionalización como meta estratégica,vamos por nuestra segunda participación en el evento de repercusión mundial, esta vez, como afirma nuestro C.E.O Lisandro Tron, con mejores expectativas: “Hoy el desafío es ganar competitividad global y para ello, además de las condiciones macroeconómicas necesarias, tenemos que desarrollar socios estratégicos de escala mundial”

El reconocimiento al compromiso que asumimos con la innovación permanente, materializado a través los dieciséis galardones recibidos en solo doce años de vida, posicionó nuestra marca en un sitio destacado dentro del mapa de la producción de tecnología para el agro en nuestro país. Un lugar que propició que nuestro fundador Lisandro Tron sea el flamante presidente de la influyente Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC)

Esta nueva presencia en Agritechnica representa un impulso definitivo en el afianzamiento como empresa exportadora: “El plan es que la facturación por exportaciones alcance el 20% de nuestros ingresos en el corto plazo, para ellos estamos trabajando fuertemente en el desarrollo de mercados internacionales” confirma nuestro gerente comercialLuis Meineri.

    ¿Qué es AGRITECHNICA?

AGRITECHNICA es la feria de tecnología agrícola más grande del mundo, celebrada desde 1985 cada dos años, donde se reúnen los representantes más importantes del mercado mundial de tecnología agropecuaria.

Durante este evento, además de presentarse distintas perspectivas sobre temas netamente relacionados a la maquinaria agrícola, se realizan seminarios, congresos y diversos foros con el objetivo de jerarquizar aún más este acontecimiento, y ofrecerle más beneficios alos participantes y asistentes.

Expositores de todo el mundo presentan sus novedades, avances y visiones durante 7 días a los casi 500.000 visitantes que se dan cita en esta ciudad, a tan solo 280 km de la capital alemana.

 

Orgullo es lo que sentimos todos los que somos parte de FERTEC al ser partícipes de este evento de escala internacional, el cual nos va a permitir seguir mostrando nuestro crecimiento y liderazgo al mundo.