En el mes de febrero de este año, con el objetivo de seguir fomentando la preservación de nuestro ambiente y continuar demostrando el compromiso social que tiene la empresa para con la comunidad, iniciamos una acción de sustentabilidad llamada “Preservemos Sonrisas”. El objetivo era colaborar con la campaña de reciclado de la Fundación Garrahan y con el tratamiento del joven marcosjuarence Lucas Taborro, a través de la recolección de tapas plásticas en distintos eventos y lugares de nuestra ciudad y el país. A esta recolección de tapas plásticas se le agregó una segunda etapa que consistía en donar 250 árboles por cada m3 de tapitas alcanzado en la tolva producida por nuestra empresa.

Con el correr de los meses, esta iniciativa fue tomando fuerza y presencia, alcanzando el primer m3 tardó a fines del mes de agosto.

La primera plantación de árboles autóctonos la realizamos el día 08 de Septiembre en el Club Argentino de nuestra ciudad; al día de hoy, ya hemos plantado las primeras 150 especies en diversas instituciones y espacios públicos, no solo de nuestra ciudad, sino también de nuestra región, siendo la donación al Instituto María Inmaculada la última de esta temporada.

A partir del comienzo del año que viene, empezaremos con la entrega de las tapas a la fundación y a Lucas; preparándonos para seguir fortaleciendo nuestra responsabilidad social empresaria a través de la continuación y fomento de esta actividad.

Desde Fertec nos sentimos muy contentos y satisfechos con este proyecto; siendo la aprobación y entusiasmo de toda nuestra comunidad el fiel reflejo de nuestros sentimientos.