ISO 9001:2015

En los primeros días de mayo, luego de un intenso trabajo dedicado a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, certificamos nuestro sistema con la norma ISO 9001:2015.

Esto representa un logro muy importante y un compromiso aún mayor con la mejora continua, enfocada en el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, entendiendo que el esfuerzo organizacional realizado fortalece el compromiso establecido con ellos, con los proveedores y demás organismos vinculados con Fertec. Esta certificación es un objetivo cumplido gracias al trabajo en equipo, pero al mismo tiempo representa el reconocimiento del proceso de mejora permanente que lleva consigo y significa trabajar en la calidad todo el tiempo.

Nuestro objetivo no ha sido la certificación en sí, sino la implementación de un sistema de gestión que optimice los recursos y maximice nuestros resultados operativos, poniendo al cliente en el centro de la organización y dando visibilidad estratégica a toda el Equipo de trabajo. Lograrlo es parte del desafío.

Puertas adentro, preservar lo bueno, nuestro slogan, implica un compromiso ineludible con la generación altos niveles de satisfacción; lograr más clientes satisfechos es uno de los pilares fundamentales para asegurar la sustentabilidad de la organización a largo plazo.

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015