Desde FERTEC, te invitamos a sumarte a una jornada especial en el marco del XXVI CONGRESO AAPRESID 2018, que se realizará en la ciudad de Córdoba. Este 9 de agosto, de 12:30 a 13:30 hs., participaremos del Taller de Ecomanagement: “Tecnologías para la valorización de los residuos pecuarios y agroindustriales”, a cargo del Ingeniero Agrónomo Claudio M. Kvolek. Especialista en Impacto Ambiental y Gestión de Efluentes, abordará temas como la valorización de residuos y las técnicas de ahorro en el corto y largo plazo en la aplicación de tecnologías.

Te compartimos el siguiente video, que amplía información sobre este taller.    

También te proponemos una experiencia diferente y divertida en nuestro stand (A26), el “DESAFÍO FERTEC”, que pone a prueba los conocimientos en fertilización, ¡y tiene premio! Podés ganar hasta el 50% de descuento en la compra de una fertilizadora.

 

El congreso se realizará los días 8,9 y 10 de agosto en el Centro de Eventos FORJA (Mauricio Yadarola 1699). En esta nueva edición, se presentarán contenidos tradicionales de Aapresid, como también novedades del ámbito de la ganadería y las AgTechs.

 

Como eje central, se tratará la Sustentología bajo el lema “El conocimiento sustentable que estamos construyendo juntos”, destacando la fusión de ciencia, tecnología y sustentabilidad.