Los días 6 y 7 de noviembre estuvimos presentes en Rosario, participando de las Jornadas de Inmersión en AgTech “Semillas de nuestro futuro” de Silicon Valley Forum. Estas dos jornadas de inmersión intensivas reunieron a productores agropecuarios, innovadores tecnológicos, startups, universidades, gobierno y expertos de la industria.

Expositores de Silicon Valley y especialistas en AgTech nos permitieron conocer su ecosistema y trataron temáticas como Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, robótica y drones, como así también avances en materia de granjas automatizadas. Además, se expusieron diversas líneas de investigación y desarrollo que conducirían a una revolución tecnológica y transformarían los mercados del país, entre los cuales se encuentran la agricultura celular, el microbioma y la producción en entornos controlados.

Desde Fertec, como parte del sector agroindustrial argentino, destacamos la importancia que tuvo la participación en estas jornadas AgTech de Silicon Valley ya que representan un potencial para el desarrollo y la innovación permanente.