ECOMANAGMENT EN MISIÓN DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE EFLUENTES A TEXAS

El equipo de Ecomangament fue invitado por la empresa US Farm Systems a sus instalaciones en Tulare TX en una misión de capacitación sobre sus sistemas de gestión de efluentes para la producción pecuaria intensiva.

En el marco de un año en el que alianza Fertec – Us Farm creció por encima de los objetivos propuestos, la empresa norteamericana, especializada desde hace más de 60 años en esquemas de lavado, bombeo, separación y recuperación de líquidos en sistemas pecuarios intensivos, nos convocó a una semana de capacitación exclusiva en su planta de producción.

Durante la visita nuestro equipo fue recibidos por el presidente de la firma Rejean Houle quien se manifestó muy entusiasmado por los proyectos concretados en Argentina y las posibilidades abiertas para el 2019.

Además de profundizar los conocimientos y las novedades sobre los productos y servicios de US Farm, durante el encuentro se programaron visitas a establecimientos tamberos de vanguardia que incorporan estos sistemas de gestión de efluentes como parte de su esquema productivo.

La producción pecuaria intensiva, de gran crecimiento en toda Latinoamérica, eleva la eficiencia, incrementando los niveles productivos, estandarizando y automatizando procesos; pero requieren la planificación e inversión en sistemas que optimicen el uso energético y el impacto ambiental.

Esquemas tecnológicos llave en mano como los que ofrecemos con Ecomanagment son claves para plantear la producción pecuaria intensiva con prácticas de manejo sostenibles productivas y ambientales.