En el marco de la mega exposición rural del 12 y 15 de marzo, mostraremos el crecimiento de EcoManagement, nuestra unidad de negocios especializada en sistemas de tecnología en gestión, manejo y valoración de residuos y efluentes agroindustriales, y generación de energía renovable; que a tan solo un año de su presentación en la edición anterior de Expoagro ha tenido un crecimiento muy superior al planificado.

En el stand 900 EcoManagemet presentará los productos US FARM SYSTEMS para gestión y manejo de efluentes y limpieza en tambos. Estos sistemas permiten el lavado mediante flushing (válvulas) y la recuperación de agua y sólidos (bombas, agitadores; tamices y tornillos de separación) para su reuso y disposición como enmienda. En esta ocasión estarán presentes Rejean Houle y Dominic Poisson, dueños y gerentes de USFS y Valmetal acompañando el potencial de desarrollo demostrado por Sudamérica, y respondiendo las inquietudes de los visitantes.

Entre los procesos de valoración de residuos y efluentes están las plantas de biogás. Ante la expectativa de una nueva RenovAr, la alianza de Fertec, SEBIGAS COTICA expondrá sobre los equipos, las instalaciones y los beneficios en la generación de energías renovables a partir de biomasa.

Lorenzo Pianigiani, manager de la firma, disertará el día Viernes 15 a las 12 hs en el Auditorio Agrícola. Y durante toda la exposición brindaremos la información de estos productos, como así también de la línea de túneles de compostaje SCOLARI, y el asesoramiento técnico en gestión ambiental pecuaria de AgroAssay junto a Claudio Kvolek.

Al respecto Lisandro Tron, explica la relevancia que esta nueva unidad de negocios tiene para Fertec “Nuestra organización hizo un click, impulsada por una preocupación genuina entre las personas que formamos Fertec, nos dimos cuenta que la sustentabilidad no puede ser solo una cuestión de imagen, asumimos la verdadera magnitud que este concepto tiene en el plano agroindustrial argentino, la gran cantidad de materias pendientes, y del potencial que tenemos como empresa en ser agentes de cambio, el planeta necesita un cambio y desde el lugar que ocupamos es nuestra responsabilidad actuar como agentes de este cambio”

Reservá tu lugar http://bit.ly/2T5oFrh