CONOCENOS

FERTEC es una empresa líder en desarrollo, producción y comercialización de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de agricultura de precisión, enfocando sus esfuerzos en los requerimientos de los nuevos sistemas productivos.

Los Productos Fertec son el resultado de un proceso de desarrollo evolutivo conformado por un compromiso con las buenas prácticas industriales y agropecuarias:

Miles de horas de investigación y desarrollo


Producción continua y especializada de fertilizadoras


16 Premios a la Innovación Tecnológica


Las experiencias y testimonios de los usuarios de más de 1000 equipos Fertec que trabajan en la actualidad en Argentina, Latinoamérica y el mundo


Estas prácticas son la sólida base que apuntalan a Fertec como vanguardia tecnológica en agricultura

Mirá nuestro video institucional y conocenos un poco más.

NUESTRA FILOSOFIA

NOS MUEVE LA INNOVACION

Innovar es avanzar, es estar convencido de que siempre se pueden hacer mejor las cosas. Innovar es asumir como un desafío diario que no está todo inventado, nunca lo estvo. Innovar exige seguir trabajando con la última tecnología y con un equipo de gente apasionada, con muchísima energía y un fuerte compromiso con la calidad, la superación y la sustentabilidad.

SOMOS LÍDERES

Ser líder te exige el doble, porque tu confianza merece su premio y porque marcar el camino es una gran responsabilidad. Ser líder es seguir haciendo bien las cosas, con fuerte compromiso y mucho profesionalismo para desarrollar soluciones innovadoras, con la mejor tecnología al servicio del productor. Ser líder es no olvidarse nunca de que sin pasión y mucho esfuerzo no se pueden obtener los mejores resultados.

LA VENTAJA DEL ESPECIALISTA

Ser especialista es ser un experto, es trabajar todos los días enfocados en poder brindar una solución especial y a la altura de las más altas exigencias. Ser especialista es haber acumulado mucha experiencia, es superarse día a día con la gran responsabilidad de marcar el camino. Ser especialista es ser referente, es seguir empezando el camino. Ser especialista es ser referente, es seguir empezando cada día con las mismas ganas y energía que se requieren para poner todo el esfuerzo en el desarrollo de un producto único. Ser especialista es nuestra escencia.

SUSTENTABILIDAD ANTE TODO

Vivimos el presente apoyados en la experiencia pero siempre mirando hacia adelante. La agricultura moderna debe volcarse hacia el desarrollo sustentable, creando y manteniendo la productividad del suelo a largo plazo. En Fertec trabajamos cada día para conservar la calidad natural de los suelos, conscientes de la importancia y la necesidad de que los recursos naturales puedan ser transferidos a las generaciones futuras en condiciones de capacidad productiva.

PRESERVAR LO BUENO ES MUY BUENO

NUESTRO EQUIPO

Fertilizadoras Fertec - Nuestro Equipo

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Sumate a nuestro equipo de gente apasionada, con mucha energía y un fuerte compromiso con la calidad, la superación y la sustentabilidad.