En el marco del desarrollo y crecimiento de la nueva unidad de negocios de Fertec, Ecomanagement, organizamos para clientes directos e interesados, la primera «Capacitación Internacional en manejo de efluentes y residuos de tambos y feedlots». Un viaje exclusivo a California, Estados Unidos, entre el 8 y 15 de septiembre próximo.

Invitados por Fertec, AgroAssay y US Farm Systems, con un cupo limitado de 10 asistentes, el obejtivo es conocer, capacitar, recorrer y mostrar las factibilidades técnicas de los sistemas aplicados en California, y de su versatilidad para la implementación directa en los establecimientos argentinos, en lo que respecta a gestión de efluentes, sistemas de lavado de corrales, separación de sólidos y aprovechamiento de biomasa.

«Esta es la manera de conocer y reconocer los desafíos del sector; la intensificación de los procesos productivos, la aplicación de tecnología en el manejo y gestión, y la valoración de la fracción sólida y líquida de la biomasa residual, a distintas escalas, chico, mediano o gran productor», afirma Leonardo Genero, responsable de Ecomanagement.
«Es una gran oportunidad de ver en campo los equipos que Ecomanagement ofrece; las aplicaciones tecnológicas en lo que respecta a cría, diseños de los establecimientos, y además, ampliar en el manejo día a día de los sistemas de bombeo, separación, acopio, gestión y reutilización de los elementos, mediante instalaciones sencillas y versátiles», completa Genero.

La zona en la cual se centra el Tour es en las proximidades a la localidad de Tulare (California, EEUU) centro pionero en las intensificaciones tamberas, donde se encuentra localizada la empresa US Farm Systems, aliada de EcoManagement. Visalia, Pixley, Tipton entre otros lugares completan el itinerario, que tendrá su cierre con charlas y talleres a cargo de profesionales americanos especializados en estos temas, con el acompañamiento de USFS, AgroAssay (de Claudio Kvolek) y EcoManagement.

La invitación está hecha para aquellos productores con establecimientos intensivos que necesiten mejorar sus procesos y gestionar eficientemente sus instalaciones, adecuando las tecnologías a sus escalas, y mejorar el bienestar animal, logrando excelentes beneficios en productividad, gestión, logística y valoración.

El cierre de la propuesta será hasta cubrir cupos. Más info dirigirse a lgenero@fertecsa.com.ar o al número 03472-15465011.

CONSULTANOS AHORA

¿Visa tramitada?

SiNo