El 29 de julio, y en el marco de una nueva edición de la Expo Rural de Palermo, se entregaron los Premios CiTA 2019, un galardón que se otorga a las empresas que se han destacado por su innovación en tecnología agropecuaria.

La noche comenzó a toda máquina con el máximo reconocimiento en la categoría “Fertilización y distribución de efluentes”, donde la distinción fue para la Fertilizadora Autopropulsada Serie 6, que ofrece la posibilidad del realizar la intercambiabilidad de los módulos de FERTILIZACION BIDISCO, FERTILIZACION NEUMÁTICA y PULVERIZACIÓN, logrando de esta manera un fuerte beneficio basado en la maximización de la inversión y su retorno al permitir trabajar durante todo el año calendario con diferentes tipos de aplicaciones.

El concepto se basa en una Planta Motriz S6 multipropósito que permite el acople rápido (Estructural, Hidráulico y Eléctrico) de diferentes módulos, otorgando una mayor versatilidad y flexibilidad de trabajo durante todo el año.

Las alegrías para el equipo Fertec continuaron con una serie de importantes menciones especiales en los rubros “Plataforma Digital” y “Sistemas de automatización”. La primera, destaca nuestra plataforma de Agricultura Digital -desarrollada con nuestro partner Okaratech- que integra datos de la producción y los traduce en información útil para la toma de decisiones en la gestión agrícola, mientras que Agrix, recibió su mención por la automatización integral de tolvas en la categoría de sistemas de automatización.

Estos importantes reconomientos impulsan a FERTEC a seguir fomentando su compromiso con la innovación tecnológica para continuar ofreciendo soluciones de calidad y vanguardia a cada productor del sector.